BIENVENIDOS



BIENVENIDOS HACKER MISTICO EN ESTE BLOG ENCONTRARAS MUCHAS COSAS INTERESANTES TANTO HACKING,CRACKING,KEYGEN,SERIALES,JUEGOS PC,MUSICA.PELICULAS,PROGRAMAS Y MAS SI QUIERES HABLAR CONMIGO Y NO ESTOY AGREGAME A EL MSN hackermistico@comandohacker.com



miércoles, 17 de marzo de 2010

Xubuntu 9.10 [Distro Linux]

¿Qué es Xubuntu?

Xubuntu es un sistema operativo desarrollado comunidad que es perfecto para ordenadores portátiles y de sobremesa. Si usted usa en su casa, en la escuela o en el trabajo Xubuntu contiene todas las aplicaciones que usted necesitará siempre, desde procesamiento de textos y aplicaciones de correo electrónico, software de servidor web y herramientas de programación.

Xubuntu es y será siempre gratuito. Usted no paga las tasas de licencia. Usted puede descargar, utilizar y compartir Xubuntu con tus amigos, familia, escuela o negocio para absolutamente nada.

La emisión de un nuevo escritorio y la liberación de servidor, cada seis meses. Eso significa que siempre tendrás el mejor y más aplicaciones que el mundo del código abierto tiene para ofrecer.

Xubuntu está diseñado con la seguridad en mente. Usted recibe las actualizaciones de seguridad durante al menos 18 meses y con el apoyo a largo plazo (LTS), versión que conseguir tres años de soporte. No hay cargo extra para la versión LTS, hacemos nuestro mejor trabajo a disposición de todos en los mismos términos de gratuidad. Las actualizaciones a nuevas versiones de Xubuntu son y serán siempre de forma gratuita.

Todo lo que necesitas viene en un CD, proporcionando un entorno de trabajo completo. Software adicional disponible en línea.

El instalador gráfico le permite poner en marcha rápidamente y fácilmente. Una instalación estándar debe tener menos de 25 minutos.

Una vez instalado el sistema está inmediatamente listo para usar. Ponemos a su disposición una oferta de sobremesa que incluye un conjunto completo de productividad, Internet, dibujo y aplicaciones de gráficos y juegos.

Personalizable

Es fácil de personalizar Xubuntu para que coincida con sus gustos personales. Se tarda, pero unos pocos clics para cambiar el tema, la cantidad y ubicación de los paneles, la fuente, y más. Instalar plugins del panel y más aplicaciones para la funcionalidad adicional utilizando el instalador de la aplicación. Encontrar un nuevo software es una brisa y la instalación es sólo un clic de distancia. Una vez que se instalan las aplicaciones, las actualizaciones pueden descargarse e instalarse automáticamente.Customizing

Comunicados frecuentes

Una nueva versión de Xubuntu se lanza cada seis meses, uno de cada cuatro de los cuales es un comunicado de apoyo a largo plazo, lo que significa que usted es elegible para las actualizaciones de seguridad durante tres años, frente a la no muy lamentable, ya sea de dieciocho meses que puedes obtener con las emisiones normales.
Comunidad vibrante

Una comunidad vibrante que existe detrás del proyecto Xubuntu, asegurándose de que siempre hay un montón de gente real que están disponibles todos dispuestos a ayudar.
Aplicaciones clave

Xubuntu viene con el premiado, el navegador Firefox extensible web, el ligero pero rico en características Abiword por palabra todas sus necesidades de procesamiento, y Gnumeric para la creación y manipulación de hojas de cálculo. Ambos Abiword y Gnumeric son compatibles con sus respectivos formatos de archivo populares.

Some  applications

Xubuntu Project and Team List

Requisitos mínimos del sistema

Usted necesita 192 MB de RAM para ejecutar el Live CD o 192 MB de RAM para instalar. El CD de instalación alternativo sólo requiere que usted tenga 64 MB de RAM durante la instalación.

Para instalar Xubuntu, necesita 2,0 GB de espacio libre en el disco duro.

Una vez instalado, Xubuntu puede correr con a partir de 192 (o incluso 128) MB de RAM, pero es muy recomendable tener al menos 256 MB de RAM.

Seleccionamos el pais del servidor, luego la version por ejemplo

XubuntuAMD64.iso que es para procesadores AMD

SALUDOS A ALEX POR SU COLABORACION.

http://clubmagico.webcindario.com/Club_Magico_Archivos/imagenes_archivos/mistico.gifhttp://clubmagico.webcindario.com/Club_Magico_Archivos/imagenes_archivos/mistico.gifhttp://clubmagico.webcindario.com/Club_Magico_Archivos/imagenes_archivos/mistico.gifhttp://clubmagico.webcindario.com/Club_Magico_Archivos/imagenes_archivos/mistico.gif


No hay comentarios:

Publicar un comentario