BIENVENIDOS



BIENVENIDOS HACKER MISTICO EN ESTE BLOG ENCONTRARAS MUCHAS COSAS INTERESANTES TANTO HACKING,CRACKING,KEYGEN,SERIALES,JUEGOS PC,MUSICA.PELICULAS,PROGRAMAS Y MAS SI QUIERES HABLAR CONMIGO Y NO ESTOY AGREGAME A EL MSN hackermistico@comandohacker.com

domingo, 21 de marzo de 2010

HP Disk Storage Format Tool EN INGLES PERO ES MUY FACIL DE USAR Y FUNCIONA

Como reparar una memoria USB dañada

Como reparar una memoria USB dañada

Hay que tener mucho cuidado con las memorias USB, ya que hay muchos usuarios que guardan backups de información importante, sin saber que muchas marcas suelen ser inestables en cuanto a la seguridad, y de un día para el otro podes quedarte sin información. De hecho a las memorias USB no se les asigna más de 2 años de vida útil en general.

Yo tuve varias malas experiencias, aunque tuve memorias de buenas marcas, varias veces se me rompieron sin casi usarlas, por eso empecé a subir mi información en dos memorias a la vez, o sea 2 backups externos siempre funcionando, por las dudas que una de ellas se me rompa.
Por eso acá te dejo un programa con el cual podrás aprender a reparar las memorias USB dañadas. Espero que te sea útil ya que algún día podrías perder información muy útil y valiosa.

DESCARGA DESDE AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario